Entre comer un Cinnabon en el aereopuerto (730 calorías), saborear varias margaritas en la piscina y “hacer valer nuestro dinero” en el buffet, el estadounidense típico llega a casa con cinco libras de más como recuerdo de unas maravillosas vacaciones. En la edición de junio de la revista Prevention, los editores descubren que es posible descansar y divertirse, mientras se evita aumentar de peso (exceso de equipaje) y se mantiene ligero (maleta portátil). Antes de iniciar un viaje de una semana, ponga las tres trampas para ganar peso de Prevention en su radar. Cuando se trate de bebidas, nunca ordene una que tenga una sombrillita en ella.
-
Cuidado con el desayuno:
- Exceso de equipaje: Los waffles y hot cakes se ven tentadores, pero vealos solo como decoración
- Maleta portátil: Salude al sol con un batido rico en proteína o un omelet de clara de huevo para despertar su metabolismo y mantenerlo satisfecho
- Exceso de equipaje: Los cruceros y todos los resorts ofrecen un interminable surtido de jugos, sodas y cockteles dulces.
- Maleta portátil: Durante el día, opte por el té verde, que revoluciona su metabolismo
- Maleta portátil: Por la noche, tome vino tinto (simplemente con tomar vino tinto, en vez de una piña colada en la noche puede ahorrarse un total de 225 calorías).
- Exceso de equipaje: ¿En donde sino en un crucero puede disfrutar de un Buffet de Medianoche?
- Maleta Portátil: Nadie debería comer nada, ni chocolate, tan tarde en la noche.
- Prepare sus propios bocadillos; como almendras, fruta seca e inclusive galletas graham.
- Rente una casa en vez de un hotel
- Cocine sus propias comidas; la comida hecha en casa usualmente es mucho más baja en calorías, inclusive cuando se trate del mismo platillo.
Cuente las calorías de las bebidas:
Diga no a bocadillos nocturnos:
Lo que Funciona: