Alimentos Seguros

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludTodos los días, las madres tratan de descubrir cualquier cosa que les ayude a mantener su cocina más limpia y su familia más saludable. Para ayudar a sus lectores a hacer justamente eso, Clorox desea ofrecer unas simples recomendaciones que les ayudarán a convertir rápidamente su cocina en una zona libre de bacterias.

De acuerdo con CDC, los agentes transmitidos por los alimentos son responsables de cerca de 48 millones de enfermedades todos los años en Estados Unidos. Limpiar la cocina no es una tarea divertida, pero siempre debe ser considerado como parte del proceso de cocinar. No solo es más fácil cocinar y hornear en una cocina limpia, sino que las superficies limpias y los productos correctos mantendrán a sus familias más saludables y seguras. A continuación algunos consejos sencillos que le ayudarán a desterrar de su cocina, de una vez por todas, esos molestos agentes transmitidos por los alimentos.

  • Antes de comer o cocinar, lávese las manos con jabón y agua tibia.
  • Esterilice el fregadero de la cocina, la llave y los mostradores con una solución de Clorox® Regular-Bleach.
  • Las bacterias de la comida pueden desarrollarse entre 40ºF y 140ºF, por lo que debe mantener su comida fría, fría y su comida caliente, caliente – y utilizar un termómetro cuando cocina o asa.
  • Inclusive sus tablas de cortar deben ser esterilizadas de vez en cuando. Sumerja las tablas por dos minutos en una solución de 1 cucharada de Clorox® Regular-Bleach por galón de agua. Escúrralas y déjelas secar.
  • Prevea la contaminación cruzada utilizando una tabla diferente para carne cruda, pollo y mariscos.
  • Barra la basura y las migajas – y después trapée como de costumbre. Para mejor matar los gérmenes, limpie su piso con ¾ de taza de Clorox®Regular-Bleach por galón de agua. Déjelo por cinco minutos, enjuague bien y déjelo secar.
  • ¡Deles amor, no gérmenes! Las superficies que se tocan con frecuencia, como los respaldos de las sillas, la bandejas, los switches de la luz, las perillas de los gabinetes, la manilla del refriguerador debe limpiarlas regularmente con Clorox® Disinfecting Wipes para desinfectarlas.

Estos simples consejos deben ayudarles a restaurar el balance de la limpieza en su cocina, pero si desean consejos o información adicional para mantener su cocina limpia y su familia saludable, visite www.cloroxenespanol.com.

Comments are closed.