Hasta el 30 de abril, las oficinas H&R Block participantes ofrecerán a los contribuyentes revisiones “Second Look” gratis, de sus declaraciones de impuestos del 2008 –2010 no preparadas por H&R Block. Esta revisión está designada a garantizar que los contribuyentes reciben el máximo reembolso posible y ayudarles a recuperar cualquier dinero que hubiera sido pasado por alto.
Nuevo este año, los contribuyentes pueden accesar al experto de H&R Block para una revisión “Second Look” gratuita desde la comodidad de su casa con Block Live. El video conecta directamente al contribuyente con un profesional de impuestos, en un formato seguro, haciendo aún más fácil que H&R Block revise sus declaraciones de impuestos anteriores. El proceso de revisión Second Look en Detroit reveló muchos errores de impuestos comunes, incluyendo:
- Creditos de educación faltantes: El Crédito de Oportunidad Americano fue extendido hasta el 2012, permitiendo a los contribuyentes reclamar $2,500 por los primeros cuatro años de educación de colegio para cada estudiante. La Deducción de Cuotas y Colegiaturas ofrece una reducción en un ingreso gravable de hasta $4,000, y un Crédito de Aprendizaje de por Vida de hasta $2,000 por declaración para programas de diploma post secundario. Estos beneficios de educación no pueden combinarse (para el mismo estudiante) por lo que los contribuyentes deben trabajar con un profesional de impuestos para escoger el que más les convenga.
- Estatus de declaración incorrecto: Es muy importante evaluar correctamente su estado de declaración ya que impacta el valor de algunos créditos y deducciones disponibles. Por ejemplo, una familia en Detroir, recibió $5,498 adicionales en su revisión Second Look cambiando su estatus a casados declarando juntos, contra el casi siempre más beneficioso casados declarando por separado).
- Crédito de Impuestos por Ingreso Obtenido no Considerado: Las personas elegibles no reclamaron el Crédito de Impuestos por Ingreso obtenido, que sumaba hasta $5,751 por el año fiscal 2011.
Los contribuyentes que quieran aprovechar la oferta gratis Second Look® pueden encontrar una oficina de H&R participante visitando www.hrblock.com.