Por: Chiro One Wellness Centers
Si tiene un dolor de cabeza, no está solo. Nueve de cada diez estadounidenses sufren de dolores de cabeza. Algunos son ocasionales, algunos frecuentes, algunos suaves y molestos, algunos causan un dolor debilitante y náuseas. Se calcula que los estadounidenses gastan $4 mil millones anualmente en medicinas libres, para el tratamiento del dolor de cabaeza, que muchas veces solo ofrecen un alivio temporal y pueden causar gran variedad de efectos secundarios desagradables. ¿Qué puede usted hacer para combatir el dolor? Schultz y Chiro One recomiendan los siguientes remedios naturales para sanar rápidamete su dolor de cabeza:
- Busque un ajuste. Las investigaciones muestran que la manipulación de la espina es una opción de tratamiento efectivo para los dolores de cabeza. Un cuidado quiropráctico no solamente le brinda alivio inmediato del dolor, sino que tiene considerablemente menos efectos secundarios y un alivio más duradero que muchos medicamentos recetados comunmente.
- Un Vaso Grande de Agua. La deshidratación es una de las causas más comunes de los dolores de cabeza, por lo tanto un vaso de agua fresca puede ser todo lo que necesita para aliviarse.
- Masaje Profundo. Probablemente haya oído hablar sobre los masajes y como estos ayudan a aliviar la tensión y el estrés. Sin embargo, lo que probablemente no sepa es que un firme masaje en la cabeza, el rostro y el cuello puede aliviarle rápidamente del dolor de cabeza.
- Tome una Ducha Caliente. Permanezca en la ducha y deje que el agua caliente le caiga por el cuello y la espalda. Esto podría suavizar sus músculos y permitirle una mejor circulación de la sangre.
- Ejercicio. Dependiendo de la intensidad del dolor, ejercicios de bajo impacto pueden ayudarle a aliviar el dolor asociado con los dolores de cabeza primarios.
- Suplemento de Calcio. Esto puede ayudarle a relajar los músculos, lo que puede ayudarle a aliviar un poco el dolor. Un vaso grande de jugo de naranja puede ayudarle. Muchos expertos recomiendan tomar un suplemento que tenga magnesio y calcio, para un máximo alivio.