Por Chiro One Wellness Centers
La mayoría de la gente espera con ansia el verano, los largos y descansados fines de semana y disfrutar más tiempo al aire libre. Pero para quienes padecen sensibilidad al calor, la temporada trae algo más que una insoportable temperatura; puede provocarles debilitantes migrañas y dolores de cabeza. De acuerdo a un reciente Estudio de la Universidad de Harvard, los dolores de cabeza más fuertes es más probable que ocurran cuando el mercurio se eleva y para quienes sufren dolores de cabeza, el impredecible tiempo de verano puede arruinarles sus planes al aire libre.
Otras causas para la migraña incluye nlo siguiente:
Deshidratación – La pérdida de agua y sal por medio del sudor puede provocar migrañas
Días de Verano Descansados – Las migrañas pueden ocurrir por una baja de estrés. Con frecuencia ocurren las migrañas los primeros días de las vacaciones o al principio del fin de semana.
Cambios en los Patrones de Sueño y Hábitos Alimenticios – La gente tiende a estar fuera más tarde y los patrones del sueño y los hábitos alimenticios cambian durante los meses de verano. La pérdida de sueño y no comer regularmente puede provocar una migraña.
Factores Ambientales – Los alérgenos del verano pueden también provocar migrañas, ya que la humedad puede aumentar los niveles de algunos alérgenos en el ambiente.
Evite los Dolores de Cabeza Siendo Proactivo – Para disfrutar las actividades de verano, evitando las migrañas, el Dr. Daniel Schultz, D.C. y Chiro One Wellnes Centers recomiendan lo siguiente:
- Haga toda diligencia y ejercicio en las mañanas o en horas de la tarde
- Aplique compresas frías a la cabeza y/o el cuello
- Manténgase hidratado bebiendo bebidas frías
- Mantenga un “diario de dolores de cabeza” varios días, para determinar que es lo que usualmente causa su dolor de cabeza
- Mantenga patrones de sueño y alimentación consistentes
- Reduzca sus niveles de estrés con masajes, ejercicios de respiración profunda o yoga
- Visite a su Quiropráctico