Por: Carlos Acevedo
Los Medias Blancas de Chicago anunciaron que lanzarán una nueva campaña de mercadeo enfocada en llegar a la comunidad latina. Nuevos carteles serán colocados en las comunidades de La Villita, Pilsen, El Barrio de las Empacadoras y en el Sector Sudoeste de Chicago. Anuncios adicionales podrán verse también en el transporte público. En una conferencia de los medios de comunicación estuvieron presentes Alexei Ramírez, Héctor Giménez, Jerry Reinsdorf y el legendario Orestes “Minnie” Minoso.
De acuerdo a Lou Hernández, director de relaciones públicas de los Medias Blancas de Chicago, el propósito de esta estrategia es conectarse mejor con la comunidad latina y llegar a los fanáticos, estadios de béisbol, usuarios en línea o al cambiar de vía en los transportes públicos. Por medio de Chicago White Sox Charities, se apoya a programas locales y agencias de servicio social de la comunidad.
“Queremos que nuestros simpatizantes sepan que para nosotros es importante retribuir a la comunidad. Queremos encontrar la forma de conectarnos mejor con la comunidad y con las familias latinas y sus hijos. Ya sea por medio de programas escolares que apoyamos en los barrios o afiliándonos con agencias locales de servicio social como Gads Hill, El Valor y El Hogar del Niño. También queremos invitar y dar la bienvenida a la comunidad al estadio de béisbol”, dijo Christine O’Reilly, directora senior de relaciones comunitarias de los Medias Blancas de Chicago.
“Sabemos que la comunidad latina y la base latina de simpatizantes que desarrollamos hoy solo aumentará nuestras oportunidades de tener más éxito como negocio en un futuro. Al retribuir, queremos también hacer crecer nuestra marca en la comunidad”, dijo Brooks Boyer, vicepresidente de Mercadeo y Ventas de los Medias Blancas de Chicago.
Los siguientes son algunos de los eventos latinos clave que los fanáticos pueden esperar para esta temporada: Noche del Trabajador, Cinco Past Cinco, Festival Orgullo Sox y la Noche de la Herencia Hispana.
El campocorto de los Medias Blancas de Chicago, Alexei Ramírez, se tomó un momento para hablar sobre sus planes para la temporada. “Me gustaría agradecer a los Medias Blancas el haberme dado la oportunidad de jugar en este equipo. A partir de ahora me siento bien. Mi meta inmediata es jugar lo mejor cada juego y como la mayoría de los jugadores, mi meta principal sería ganar la Serie Mundial”, dijo Ramírez. Siempre que esté jugando en el campo, dijo Ramírez, los fanáticos pueden esperar que ponga el cien por ciento de mi empeño. “Estoy feliz y espero terminar mi carrera jugando con los Medias Blancas. Se que esta no es una decisión que me corresponde hacer, pero me gustaría que así fuera. Solo Dios sabe mi destino”, terminó Ramírez.