El Proyecto Resurrección (TRP), el Concejal del Distrito 25, Danny Solís y 15 otras organizaciones comunitarias de dentro y alrededores de la comunidad de Pilsen, en Chicago, participaron en Comcast Cares Day, el día de servicio más importantes de la compañía y el mayor esfuerzo corporado de un día de duración. Para el proyecto de Pilsen, aproximadamente 500 voluntarios de Comcast y de la comunidad se reunieron para limpiar, pintar y arrreglar los parques y calles del vecindario.
Tras sus palabras de apertura, Comcast entregó a Raúl Raymundo, Funcionario Ejecutivo en Jefe de TRP, una donación de $25,000 a la organización y el Senador Estatal, Tony Muñoz leyó una proclamación del Gobernador de Illinois, Pat Quinn, declarando el 27 de abril del 2013, el Día Comcast Cares en el estado. La administradora de relaciones comunitarias, María Castro, organizó y dirigió el proyecto.
A nivel nacional, más de 70,000 voluntarios participaron en más de 750 proyectos. Desde que el Día Comcast Cares comenzó, hace 12 años, medio millón de empleados, amigos y familiares han participado y completado más de 3 millones de horas de voluntariado.