Gear for Goals tiene la misión de impactar la vida de más de 10,000 niños desfavorecidos este año y dio un paso adelante al donar el equipo de Tae Kwon Do a Working Together, organización de Highland Park que trabaja con niños hispanos de bajos ingresos.
“Las residentes del área, Alicia De La Cruz y Margoth Moreno han creado un maravilloso programa para niños que muchas veces son literalmente olvidades en su patio trasero”, dice el Director Ejecutivo de Gear for Goals, Dr. Warren Bruhl. Cuando se acercaron a nosotros para preguntarnos si podíamos donar prendas para la cabeza y protectores de pecho para entrenamiento y combate no lo dudamos, solo preguntamos cuando podíamos hacerlo”.
Los maestros de Working Together estuvieron usando dos juegos de equipo para veinte o veinticinco estudiantes en los pasados tres años y con la reciente donación de G4G los niños tienen ahora suficiente equipo para participar todos.
“Todos donamos nuestro tiempo para trabajar con los niños en programas que de otra manera estarían fuera del alcance para las familias de nuestra comunidad”, dijo De La Cruz. “Desde el comienzo, Working Together ha sido un programa único en el que la gente de la comunidad participa para ayudarse unos a otros y es un programa que promueve el voluntariado y la ayuda mutua”. Working Together es un programa autofinanciado, desarrollado por De la Cruz y Moreno, ambos inmigrantes, que ofrece a los niños acceso al arte, los deportes y las actividades culturales.
Desde el lanzamiento de Gear for Goals el verano del 2012, más de 3,500 piezas de equipo deportivo y uniformes han sido entregados a niños desfavorecidos. G4G hace envíos actualmente a la República Dominicana, Kenya, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Rusia, las Filipinas, Jamaica, la India y Cuba. Para más información sobre Gear for Goals, visite Dreamweaver911.org. Para más información sobre como puede usted ayudar, comuníquese con el Director Ejecutivo de Gear for Goals, Dr. Warren Bruhl al 312-869-2031.