Pasión. Orgullo. Amor. Eso es lo que los fanáticos del fútbol sóccer sienten por su equipo. Cada encuentro atrae a millones de personas año tras año, generación tras generación. Coca-Cola comparte el mismo compromiso incondicional, capturado en una nueva campaña de mercadeo hispano que celebra la pasión por el deporte, los fanáticos y la relación de 30 años con el Equipo Nacional Mexicano (MNT).
La campaña incluye un nuevo comercial de televisión titulado “Wave” que pide a los fanáticos que compartan el amor al deporte y las tradiciones que reúnen a la gente encuentro tras encuentro. Los encuentros del fútbol sóccer mexicano en Estados Unidos pueden considerarse juegos de casa para MNT. Coca-cola entiende la apasionada ventaja de ‘jugar en casa’ para México, aún contra Estados Unidos – y la importancia de pasarla a generaciones futuras.
Coca-cola ha sido orgulloso patrocinador y afiliado de MNT por más de 30 años en México y 10 en E.U. como parte de la gira anual del Equipo Nacional Mexicano. Con el triunfo de México en los Olímpicos de Londres del 2012 y el entusiasmo sobre la Copa Mundial FIFA del 2014, la pasión esse enciende para los fanáticos del fútbol sóccer mientras crecen las expectativas, tanto del equipo como de la marca.