Por: Ashmar Mandou
Miles de miembros de la comunidad de Humboldt Park rodearon el Hospital Norwegian American en su evento HopeFest, el sábado pasado.
El Hospital Norwegian American, en colaboración con la Iglesia New Life Covenant dieron a las familias la oportunidad de actualizar sus expedientes de salud ofreciendo vacunas, exámenes de la vista, limpieza dental, cortes de cabello y mucho más. También se ofrecieron exámenes físicos a todos los niños asistentes, con la ayuda de la unidad Pediátrica Care-A-Van del Hospital Norwegian American.
“El Hospital Norwegian American se enorgullece de su asociación con la Iglesia New Life Covenant para llevar el Festival HopeFest Chicago: 2013 a Humboldt Park”, dijo el Presidente y CEO, José R. Sánchez. “Todos nosotros aquí en el Norwegian estamos comprometidos a promover vidas más saludables y comunidades más sanas. Por lo tanto, con gran placer participamos en este evento, para brindar a los niños y sus familias las pruebas de salud necesarias y los útiles de regreso a la escuela para el nuevo año escolar”.
El año pasado, aproximadamente 5,000 niños y sus familias asistieron al Festuval HopeFest. Con las dificultades económicas que aún afectan muchas comunidades de la Ciudad de Chicago, residentes como Yolanda Hernández encontraron que HopeFest fue un evento que ayudó mucho a su familia. “Es difícil para mi, como para otras madres que tienen niños, tener la oportunidad de disfrutar a su comunidad y recibir artículos escolares para el próximo año”. El festival HopeFest del Hospital Norwegian American espera garantizar que todos los asistentes tienen todo lo necesario para prepararse para el próximo año escolar.
HopeFest es una colaboración entre el Hospital Norwegian American; New Life Covenant Church; Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital of Chicago; Hand of Hope, Joyce Meyer Ministries World Missions; and PepsiCo.