La Junta del Municipio de Cicero aprobó el martes un contrato para comenzar a aceptar pagos con tarjeta de crédito, para cubrir costos por servicios.
El nuevo contrato fue licitado y Vantiv, compañía de procesamiento de tarjetas de crédito, con base en Cincinnati, Ohio, fue seleccionada de entre cinco compañías que enviaron propuestas.
Vantiv ofreció el costo de procesamiento más bajo, de solo 1.5 por ciento más 5 centavos por procesamiento de cargo. La segunda propuesta fue de 2 por ciento más 20 por ciento por cargo de procesamiento de cargo, dijo el Director de Finanzas, Don Schultz.
“Definitivamente va a ayudar, no solo al residente que paga sus cuentas y costos por servicios, sino también al “Municipio de Cicero”, dijo Schultz. Es otro conveniente servicio que queremos ofrecer a nuestros residentes”.
Vantiv trabaja también con el Banco de Cicero, el banco Fifth 3rd Bank.
“Todo departamento tendrá la capacidad de aceptar tarjetas de crédito”, dijo Schultz.
Los servicios y costos cubiertos incluyen calcomanías de autos, violaciones de estacionamiento, placas para mascotas, cuentas de agua, permisos para edificios y licencias comerciales, dijo Schultz. Todo, excepto pago de bonos policíacos serán aceptados, agregó.