West Suburban Medical Center celebra 100 años de servir a la comunidad de Oak Park, desde que abrió sus puertas en febrero 17 de 1914. Para conmemorar el acontecimiento, el hospital ofreció una fiesta de cumpleaños.
“Fue un momento maravilloso ver y escuchar a tantos empleados y doctores compartiendo sus historias”, dijo Christine Bulger, Directora de Servicios de Apoyo. “ … el inicio de la celebración del centenario me ha inspirado a ayudar a crear la historia para los próximos 100 años”.
La fiesta ofreció una exhibición de fotos antiguas y artículos de periódicos reunidos en La Sociedad Histórica de Oak Park y River Forest, junto con un pastel y refrescos. Los empleados compartieron sus propias historias: muchos nacieron en el hospital, completaron su residencia o han trabajado ahí por décadas.
La Villa de Oak Park hizo una proclamación reconociendo el centenario de West Suburban Medical Center, citando las contribuciones comunitarias al West Suburban’s: 41,000 pacientes, 158,000 visitas de pacientes externos, 57,000 visitas de emergencia y 5100 cirugías.