Domino’s Pizza, el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, continua demostrando que es un jugador legítimo en los negocios de pollo – y empezando hoy lanza su nuevo Specialty Chicken, la última innovación a un creciente menú.
El producto de pollo sin hueso ofrece una deliciosa combinación de ingredientes, salsas y quesos en capas de más de 12 pedazos levemente empanados, hechos con 100% pechuga de pollo. El Specialty Chicken es ofrecido en cuatro sabores distintos que incluyen Tocino Crujiente y Tomate, Jalapeño y Piña Picante, Clásico Buffalo Picante, y Tocino BBQ Dulce.
Una campaña de televisión nacional comenzó el 21 de abril y se centra en no tener miedo a tomar riesgos – algo que Domino’s no ha temido a lo largo de su historia más reciente – y como algunas nuevas incorporaciones al menú tienen más éxito que otras.
El Specialty Chicken es el primer producto nuevo de Domino’s desde que lanzó el Handmade Pan Pizza en septiembre de 2012 y estará disponible como parte del menú Mix and Mitch por $5.99.