Humboldt Park recibió una limpieza de primavera el pasado fin de semana, gracias a empleados voluntarios de Exelon y a estudiantes de la Academia de Ciencias y Matemáticas Rowe-Clark. Voluntarios y estudiantes esparcieron abono en el parque, de 207 acres, para promover el crecimiento saludable de las plantas.
El evento fue parte de la Limpieza anual de Parques y Reservas de Amigos de los Parques, con proyectos que tienen lugar en más de 90 parques y 30 reservas forestales del Condado del Cook. Exelon ha apoyado el programa de voluntarios Amigos de los Parques por más de 20 años y ha sido patrocinador del Día del Planeta en los últimos cuatro.
Por octavo año consecutivo, Exelon reconoció la Semana Nacional del Voluntario, ayudando a los empleados voluntarios a diseñar sus propios proyectos de servicio y a reclutar a otros voluntarios. Los proyectos de Exelon están enfocados en educación, problemas ambientales, diversidad e inclusión y enriquecimiento comunitario.
PIE DE FOTOS
Estudiantes de la Academia de Ciencias & Matemáticas Rowe-Clark se unieron a empleados voluntarios del Exelon para ayudar a limpiar a Humboldt Park el sábado, 26 de abril. El evento fue parte de la Limpieza Anual del Parques y Reservas de Amigos de los Parques.
Fotos cortesía de Exelon