Graduación…
La graduación es un momento de celebración. Pero antes de empezar la fiesta, dese el tiempo para hablar con sus graduados sobre el alcohol – puede salvarle la vida.
El Alcohol Puede ser Peligroso…
Si sus graduados beben, pueden sentirse temporalmente eufóricos y felices, pero que no se engañen. Pídales que consideren estos riesgos:
- Sus inhibiciones y memoria pronto se verán afectados – y pueden hacer o decir cosas de las que se arrepientan y posiblemente no recordarán haberlo hecho.
- Su habilidad para tomar decisiones puede verse afectada también. Se pueden sentir inquietos y agresivos. Pueden tener más peligro por tener un choque de tráfico relacionado con el alcohol, o tener más peleas, ensuciando una casa, o tomando decisiones tontas sobre el sexo.
Hable con su graduado…
Las investigaciones muestran que los padres hacen la diferencia. Hablar con su graduado sobre el alcohol ahora podría ayudarle a evitar un error que cambiaría su vida.
Una Palabra sobre el Envenenamiento por Alcohol
Miles de estudiantes son transportados a la sala de emergencia todos los años por envenenamiento por alcohol, lo que ocurre cuando los altos niveles de alcohol suprimen los sistemas respiratorios y nerviosos y el cuerpo lucha por deshacerse de las toxinas producidas por el desglose de alcohol. Los síntomas de esta peligrosa condición pueden incluir:
- Confusión mental, sopor, coma, o que la persona no pueda ser levantada
- Vómitos
- Respiración irregular o lenta
- Hipotermia o baja temperatura del cuerpo, piel azulada o pálida
El envenenamiento por alcohol puede llevar a un daño permanente del cerebro o a la muerte, por lo que si una persona muestra cualquiera de estos síntomas requiere una inmediata atención médica. No espere. Llame al 911 si sospecha que hay envenenamiento por alcohol.
Recuerde…
Diga a su graduado que vaya a lo seguro en su fiesta de graduación. Para más información visite: