Habiéndose terminado el mes de julio, las familias están poniendo su interés en el nuevo año escolar, comprando mientras ahorran. El comerciante de Grand Rapids, Mich., Meijer, dice que seguirá siendo un destino esta temporada, porque el negocio de los artículos de regreso a la escuela se ha duplicado consistentemente en las últimas semanas ya que los clientes están comprando ya los artículos que necesitan, gracias a promociones semanales y rebajas de precios en más de 300 de los artículos más necesitados, lo que continuará hasta septiembre.
Más formas de ahorrar
Como siempre, las baratas, promociones y bajos precios en general son clave para las familias, ya que están haciendo sus listas de compras y Meijer presenta ofertas como rebaja de precios semanales y 100 artículos de regreso a la escuela a solo $1 o menos, incluyendo libros de notas selectos, crayones, barras de pegamento y carpetas. Los ahorros en línea, digital y móviles son cada vez más importantes para los compradores y Meijer tiene una vez más la oferta Back-to-School Bucks– disponible en impreso y el programa de cupones digitales de Meijer, mPerks.
Prendas de vestir cómodas y con estilo. Para ropas de jovencitas, inspiradas en la moda bohemia, como blusas campesinas con encaje, bolsos de flecos y sombreros de moda serán los más vendibles este año, junto con polainas de patrones geométricos y atléticos. Colores brillantes, patrones a cuadros y en capas será lo popular para jóvenes y niños.
Desayunos ricos en proteína para empezar el día. Los compradores buscan desayunos estimulantes, saludables y llenadores y Meijer le ofrece productos ricos en proteína, como barras de yogurt, cereal y opciones alternativas como un desayuno de salchicha sin carne, leche de soya y leche de almendras.