Por: Nikoleta Morales
El 3 de octubre, el Allstate Arena en Rosemont se llenó de risas, alegres fanáticos y vibrante música de los favoritos Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin.
J Balvin abrió el concierto esa velada. Fue el Invitado Latino Especial Urbano que llegó con Pitbull y Enrique Iglesias. J Balvin continúa impresionando como nuevo artista de la música latina. Su hit de verano “6 a.m.” ocupó por dos meses el No. 1 de la cartelera Latin Rhythm Airplay y aún se encuentra en las mejores 5 de las Canciones Latinas Hot con un avance contínuo de más de ocho meses en la gráfica.
Pitbull subió al escenario interpretando algunos de sus hits favoritos como “Timber”, Give Me Everything”, “I Know You Want Me” y más.
La ansiosa multitud finalmente vio a Enrique en la mejor de las interpretaciones de la noche. No solo interpretó sus canciones “Bailando”, “El Perdedor”, y “Hero”, sino que hizo que una bulliciosa fanaticada se saltara seguridad y terminara en sus brazos en el escenario. Enrique escogió a dos admiradores de la audiencia para cantarles sus canciones favoritas, logrando los vítores de la multitud.
Enrique Iglesias hace historia con “Bailando”, como su primer Hit de Radio no en inglés y una de las 40 mejores desde 1996. Enrique rompe su récord con su hit 25º No. 1 en Hot Latin Tracks. Enrique y Pitbull se reunieron para crear un escenario que ofrece a los fanáticos una experiencia inmersa y la oportunidad de acercarse a los artistas en un concierto único en su clase.