National Runaway Safeline de Chicago (NRS) el sistema nacional de comunicación designado federalmente para jóvenes que huyen de sus casas o jóvenes desamparados, anunció los nombres de cuatro nuevos miembros que ocuparán su mesa directiva. Los nuevos miembros son Greg Buseman, director de desarrollo comercial en West Monroe Partners, LLC; José Ignacio, fundador y director administrativo de CIO Eureka!; Steve Mack, socio retirado de Ernst & Young LLP; y Joyce Sapir, Voluntario del Año 2014 de NRS.
“Mientras National Runaway Safeline progresa manteniendo lejos de las calles a jóvenes que huyen de sus casas o desamparados, damos la bienvenida a la llegada de estos cuatro nuevos miembros de la junta, que nos ayudarán a respaldar nuestra misión”, dijo Maureen Blaha, directora ejecutiva de NRS. “Sus experiencias comerciales, sociales y personales fortalecerán la habilidad de NRS para aumentar la información sobre ayuda disponible y la recaudación de fondos”.
El anuncio ocurre cuando NRS se prepara para el Mes Nacional de Prevención de Fugitivos, campaña nacional de educación pública para concientizar al público sobre la crisis de jóvenes desamparados o que huyen de sus casas y los problemas que estos jóvenes enfrentan y para educar a los estadounidenses sobre las soluciones y el papel que pueden desempeñar para terminar con el desamparo de los jóvenes.