El Gobernador Pat Quinn se reunió con funcionarios y empleados para la apertura del nuevo restaurante Olive Garden en la Calle W. Addison en Chicago, el lunes. El nuevo restaurante emplea 170 personas, que se unieron a los 13,800 nuevos empleos del sector privado creados en Illinois durante Agosto. El evento del lunes es parte de la agenda del Gobernador para crear empleos y promover la economía de Illinois.
La industria de restaurantes de Illinois está floreciendo y establecimientos como el Olive Garden nos ayudan a recuperar nuestra economía”, dijo el Gobernador Quinn. “Aunque todavía hay trabajo que hacer, hay más gente empleada hoy en día que en los últimos seis años. Estas son buenas noticias para todo el estado y es gracias en parte a compañías como Olive Garden, que emplean a residentes trabajadores y hacen crecer nuestra fuerza laboral”.
El nuevo restaurante de Chicago trae 170 nuevos empleos a la comunidad. Olive Garden, propiedad de Darden Restaurants, Inc., fue creado en 1982 y tiene más de 800 restaurantes en Estados Unidos y Canadá. Darden Restaurants ha luchado por abrir 200 restaurantes más desde el 2011.
“Olive Garden desea agradecer al Gobernador Quinn y a la Ciudad de Chicago su gran apoyo en ayudarnos a abrir nuestro primer restaurante aquí”, dijo Remoun Abraham, gerente general del Olive Garden de la Calle Addison. “Estamos entusiasmados de unirnos a esta vibrante comunidad y crear nuevos empleos en la localidad. Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes y servirles como se merecen”.