Manténgalos en Forma, No en Sobrepeso:
A continuación unos consejos de Foundation for Chiropractic Progress para las madres y padres que desean que sus hijos se mantengan saludables y activos: Tomen una dieta balanceada; asegúrese de que los niños están hidratados, manténgalos en movimiento todos los días y asegúrese de que por lo menos duermen ocho horas al día.
Cuidado con las Pantallas:
La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda limitar el tiempo que los niños están frente a una pantalla a no más de dos horas al día. Esto significa limitar el tiempo de TV, iPad y juegos y animarlos a hacer deporte…. Al aire libre. Sirva de ejemplo y levántese del sofá.
Predique con el Ejemplo:
En vez de dar a su hijo una pelota y regresar a la casa, juegue con ellos y enséñeles. Muéstreles sus movidas favoritas en su deporte favorito. Haga de 15 minutos de atrapar o rebotar la pelota de un lado a otro una rutina normal para después de la comida. Es más probable que el niño lo haga si ve que usted lo disfruta también!
Cuidado con el Acoso
Aunque los padres no pueden cuidar a los niños 24/7, hay mucho que pueden hacer para ayudar a sus niños a enfrentar el acoso en la escuela. Primero, cultive la habilidad de confrontamiento de los niños. Enséñeles también como usar la cabeza para confrontar situaciones problemáticas y negociar con otros. Y estimule constantemente la autoestima de su niño para que se sienta fuerte y confiado para enfrentar el acoso dondequiera y cuando pueda presentarse.
Alimento Cerebral para el Bebé
Si una mujer tiene suficiente ácido fólico en su cuerpo, por lo menos un mes antes y durante el embarazo, puede ayudar a evitar graves defectos de nacimiento en el bebé, como el daño cerebral o la espina bífida. Usted puede aumentar su consumo de ácido fólico comiendo alimentos fortificados, tomando suplementos o una combinación de ambos, además de adoptar una dieta rico en ácido fólico, de acuerdo a NurseWise, enfermería de triaje y proveedor de educación de salud.