Por: Ashmar Mandou
El lunes, 21 de agosto, una total oscuridad cubrirá el firmamento, ya que habrá un eclipse solar de costa a costa y hemos recopilado para usted algunos de los mejores lugares para observarlo en la ciudad.
Fiesta del Eclipse Solar en el Planetario Adler
El Planetario Adler celebrará con bomba y platillos una fiesta del eclipse solar más grande de la temporada. Disfrute actividades al aire libre – música en vivo, juegos, demostraciones de ciencia, actualizaciones del eclipse, trivia, trucos de comida y más! – y vea sin peligro el sol y el eclipse desde el frente del lago en el planetario. Todos recibirán un par gratis de anteojos #EquippedToEclipse para ver el eclipse sin peligro – gratis! – mientras dure la existencia. Dentro del museo, los invitados tendrán admisión general gratis para ver las últimas exhibiciones del Planetario Adler, incluyendo Chasing Eclipses, que le prepara para la experiencia de un eclipse. (1300 S. Lake Shore Drive)
Cruceros Eclipse Solar en el Lago Michigan
Sea un testigo del increíble suceso mientras navega por el Lago Michigan en su opción de cuatro cruceros eclipse solar. The Seadog, el bote crucero más rápido de Chicago, le ofrece un Paseo por el Lago para Ver el Eclipse de 1 a 1:45 p.m. (Adultos desde $36.95; niños desde $21.95; anteojos incluídos).
Suba a bordo del Mystic Blue para el Crucero del Eclipse Solar Luna Azul, del Mediodía a las 2 p.m. (Adultos desde $32.90; anteojos incluídos).
El lujoso Odyssey ofrecerá un brunch buffet de 3 platillos en su Crucero Especial de Eclipse Solar, con anteojos incluídos (Adultos desde $54.90)
Distrito de Parques de Chicago
En 20 parques de la ciudad se celebrarán fiestas gratis para ver el eclipse, incluyendo Maggie Daley Park, Jackson Park, Humbodlt Park, Lincoln Park, Portage Park y más. Para más información, visite chicagoparkdistrict.com.
Chicago tendrá la mejor vista del eclipse a la 1:19 p.m. cuando el 87 por ciento del sol estará cubierto por la luna. La última vez que un eclipse total fue visible en Estados Unidos fue en Febrero 26 de 1979. Si se pierde este espectáculo, la próxima vez que un eclipse total atravesará E.U., será el 12 de agosto del 2045.