Al llegar el verano a su fin con la Semana del Labor Day, todos se preparan para sus últimas parrilladas y viajes a la playa. Con tantas reuniones que ocurren el fin de semana, Wonderful Pistachios desea recomendar a sus lectores un sabroso postre que todos van a disfrutar! Esta receta es una variante deliciosa, que añade pistachos y yogurt griego a su fuente diaria de proteínas. Ya sea que tenga muchas fiestas en prospecto o que busque un fin de semana descansado, este postre, sencillo y fácil de hacer es algo que le va a encantar.
Paletas de Pistachos y Yogurt
Tiempo total: 5 horas
Porciones: 6 paletas
Ingredientes:
1 taza de yogurt griego
½ taza de leche de coco
2 cucharadas de agave o miel, o al gusto
2 gotas de colorante vegetal verde, opcional
1.3 de taza de Wonderful Pistachios sin sal, fiamente picados (más para cubrir las paletas)
Preparación:
- En un recipiente grande, bata el yogurt, la leche, el agave o miel y el color vegetal (si lo usa) hasta tener una mezcla suave.
- Agregue los pistachos picados y revuelva hasta incorporarlos.
- Vierta la mezca en moldes de paletas (Popsicle) y póngalas en el congelador hasta que empiecen a congelarse, aproximadamente 1 hora. Entonces inserte los palitos de las paletas y congele de nuevo hasta que estén sólidos, aproximadamente 4 horas (si utiliza otro tipo de moldes siga las instrucciones del fabricante).
- Opcional: Una vez que las paletas están congeladas, espolvorée algunos de los pistachos en un plato, saque las paletas del molde y revuélquelas en los pistachos.
- Sírvalas inmediatamente o manténgalas en el congelador hasta que las vayan a comer.