Por Ashmar Mandou
Para los niños pequeños, la noche de Halloween es una de la mejores del año, pero el trick-or-treating puede ser peligroso si los niños y los padres no tienen cuidado. Lea algunos de los consejos vitales para Halloween, para garantizar una noche de trick-or-treating divertida y segura.
Use el Sistema de Amigos
Cuando los niños son un poco mayorcitos, tal vez no quieran que sus padres vayan con ellos al trick-or-treating. usted sabe que sus hijos son lo mejor, por supuesto, pero la mayoría de consejos de seguridad de Halloween recomiendan que los padres acompañen a los niños menores de 12 años. Si su hijo se aventura a salir sin usted, asegúrese de que por lo menos vaya con unos cuantos amigos durante toda la noche.
Manténganse en la Banqueta
Sus hijos saben que no deben bajarse de la banqueta cuando caminan hacia la escuela, Pero en Halloween, cuando los niños andan corriendo por todo el vecindario, de casa en casa, puede uno pensar que no van a hacerlo. Es imperativo asegurarse de que sus hijos siguen las reglas básicas de seguridad, como mantenerse caminando en las banquetas y mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. En las calles con mucho tráfico asegúrese de que usan el paso de peatones y tenga cuidado de que otros conductores los vean. Tenga cuidado al correr por céspedes que no conozca, en la oscuridad puede ser pelligroso no ver las decoraciones y otros objetos con que pueda tropezarse en el padio y caer.
Vístase Bien
No importa lo bonito que sea el disfraz de su hijo, no debe olvidar la seguridad. Si el traje es oscuro aplique cinta reflectora al traje del niño para estar seguro de que los ven otros conductores en el camino. Lleve una lámpara de mano con suted para alumbrar todo el tiempo el camino del niño.
Evite las Máscaras
Las máscaras pueden ser bonitas, pero debe tener cuidado, ya que no se ajustan realmente a la mayoría de consejos de seguridad de Halloween. Muchas máscaras pueden dificultar el que su hijo vea o respire. Si es posible, no use la máscara y en su lugar utiice maquillaje no tóxico para completar el traje.
Tenga Cuidado con los Dulces
Los consejos de seguridad de Halloween no solo aplican a sus propios hijos. Si su barrio tiene muchos pequeñitos, tal vez no deba darles dulces como Everlasting Gobstoppers o Skittles, que pueden provocar una asfixia. Si usted tiene un niño menor de tres años, asegúrese de revisar sus dulces y quitar cualquiera que pueda provocarle una asfixia a él. Y no olvide que no todos los niños pueden comer todo tipo de dulces.