La policía de Berwyn anunció planes para comenzar la campaña de seguridad de tránsito el Cuatro de Julio, con enfoque en conductores discapacitados y que no usan el cinturón de seguridad. La campaña será del 16 de junio a las primeras horas del 5 de julio para abarcar tres fines de semana de verano, antes del Día de la Independencia. “Es sencillo: Si maneja, no beba, no use mariguana ni otras drogas”, dijo el Jefe Michael D. Cimaglia.”Nuestros oficiales estarán trabajando las 24 horas para mantener a los conductores discapacitados fuera de las carreteras y aplicar todas las otras leyes de tráfico. Lo estamos haciendo para salvar vidas”. La policía de Berwyn se unirá a la policía del Estado de Illinois, a más de 200 policías locales y a los departamentos del alguacil para un aumento al esfuerzo de cumplimiento en todo el estado. Siga estos consejos para ayudar a garantizar unas fiestas seguras y felices:
• Designe un conductor sobrio y dele las llaves antes de salir.
• No deje que amigos o familiares manejen bajo la influencia de alcohol o drogas
• Si usted está borracho o incapacitados por mariguana u otras drogas, llame a un taxi, tome el tránsito público, use su aplicación favorita para compartir viajes o llame a un amigo o familiar sobrio para llegar a casa a salvo.
• Denuncie de inmediato a las fuerzas del orden a conductores ebrios, deteniéndose y llamando al 911.
• Asegúrese de que todos en su vehículo usan el cinturón de seguridad. No solo es la ley, sino que puede ser su mejor defensa contra un conductor incapacitado.