El fin del horario de verano termina el 5 de noviembre y la Cruz Roja Estadounidense aconseja a todos probar sus alarmas de humo al retroceder sus relojes para asegurarse que sus alarman funcionan. La semana pasada, voluntarios de la Cruz Roja respondieron a 107 personas, incluyendo 37 niños en Chicago, Montgomery, Richton Park, Cicero, Dixmoor, Oak Park, Waukegan y Riverdale afectados por 20 incendios caseros, que cuentan la mayoría de más de 60,000 desastres a los que la Cruz Roja responde anualmente en el país.
ALARMAS DE HUMO Cuando retroceda su reloj este fin de semana. Pruebe sus alarmas de humo y reemplace las baterías si es necesario. Visite redcross.org/fire para más información, incluyendo un plan de escape para crear y practicar con su familia, o descargue la aplicación de emergencia gratuita de la Cruz Roja buscando en las tiendas de aplicaciones “American Red Cross”.
• Instale alarmas de humo en cada piso de su casa, incluyendo dentro y fuera de los dormitorios o áreas de dormir.
• Reemplace las alarmas de humo que tengan 10 años o más. Componentes como sensores pueden ser menos sensitivos con el tiempo. Siga las instrucciones de su fabricante de alarmas.
• Practique su plan de escape de incendios de dos minutos. Asegúrese de que todos en su casa puedan salir en menos de dos minutos – la cantidad de tiempo que pueda tener para escapar de un incendio casero antes que sea demasiado tarde.
• Incluya por lo menos dos formas de salir de cada cuarto y selecciones un lugar de reunión a una distancia segura de su casa, como la casa de un vecino o un lugar como un árbol específico frente al patio, donde todos puedan reunirse.