Cortesía de McDonald’s Corporation
McDonald’s ha servido momentos especiales que alimentan y promueven a las comunidades en todo el mundo por décadas. En medio de una huella global, la comunidad de Chicago siempre tendrá un lugar especial, con nuestras raíces en la comunidad desde 1955. Es por eso que ahora, como uno de los empleadores más grandes con sede en Second City, continuamos apoyando a las organizaciones vecinales de Chicago. En el 2022, introdujimos el Programa de Subsidios de Impacto Comunitario de Chicago en asociación con Chicago Community Trust, invirtiendo en subsidios para las organizaciones vecinales y aumentando oportunidades para los jóvenes. Eche un vistazo al impacto logrado hasta la fecha a través de los subsidios de McDonald’s en organizaciones que prestaron servicios a jóvenes durante el año pasado:
• Los socios de subsidios en todo Chicago llegaron a 54,087 jóvenes de entre 16 y 24 años, y 13,464 jóvenes participaron en la programación a través del apoyo financiero. Los jóvenes siguieron caminos profesionales y educativos mientras recibían asesoramiento, tutoría y educación financiera.
• Los socios de los subsidios brindaron 21,415 horas de capacitación y tutoría, fortaleciendo la confianza, las habilidades y las redes de 1,493 jóvenes.
• Las subvenciones de McDonald’s también financiaron organizaciones que conectaron a 6.834 jóvenes con el desarrollo de la fuerza laboral y la capacitación en campos como energía verde, la banca, atención médica y artes culinarias.
• Para aumentar el impacto de los subsidios de McDonald’s en las comunidades, 1.430 voluntarios de McDonald’s trabajaron con jóvenes en las organizaciones financiadas durante 4.995 horas de servicio.
En 2023, McDonald’s profundizará su compromiso con 18 de las organizaciones, garantizando que estos socios tengan los recursos para desarrollar habilidades y capacidades en los jóvenes para prepararlos para caminos como cuidadores. El programa continuará beneficiando a organizaciones que están promoviendo activamente sistemas de apoyo comunitario seguros, saludables y prósperos mientras trabajan para reducir las barreras al empleo y las oportunidades educativas para los jóvenes afroamericanos y latinos en los lados sur y oeste de Chicago.