La Tesorera del Condado de Cook, Maria Pappas, envía más de $30.5 millones en reembolsos automáticos a partir de esta semana, a aproximadamente 9,000 dueños de propiedad que pagaron de más en sus primeros pagos de impuestos el año pasado. “Este servicio es una gran conveniencia para los propietarios que han pagado de más en sus impuestos de propiedad”, dijo Pappas. “La mayoría no tendrá que enviar una solicitud, llenar formas o trabajar con ningún papeleo. Recibirán su dinero automáticamente”. Aproximadamente 48 por ciento de los reembolsos serán depositados directamente en las cuentas de los propietarios en los próximos tres meses. Visite cookcountytreasurer.com para ver si usted recibirá un próximo reembolso automático. Seleccione la caja morada titulada “Your Property Tax Overview” y ponga su dirección o los 14 dígitos del Número de Indice de Propiedad (PIN). Un desglose de los reembolsos automáticos muestra que:
• Aproximadamente 1,900 propietarios de casa que pagaron sus impuestos de propiedad en línea verán un total de $13.1 millones depositados electrónicamente a sus cuentas bancarias
• Aproximadamente 4,000 propietarios que pagaron sus impuestos a través de un banco/cuenta de depósito en garantía hipotecaria recibirán cheques de reembolso con un total de $8 millones
• Aproximadamente 2,900 propietarios que pagaron sus impuestos con un total de $9.3 millones en efectivo o por cheque, recibirán un reembolso electrónico o recibirán por correo una solicitud para estar seguros de que la persona apropiada recibe el reembolso.
Los impuestos de propiedad vencen en dos pagos anuales. Los contribuyentes que recibieron reembolsos automáticos pagaron el monto de la primera cuota que excedió el total adeudado para el año.