Las temperaturas en el área de Chicago están en aumento y los expertos predicen que este será el verano más caliente en récord. El Programa ComEd Energy Doctors y Energy Efficiency (EE) están listos para ayudar a los clientes a prepararse para el calor extremo y mantener su energía a bajo costo. ComEd aconseja a sus clientes que aprovechen este premiado programa Energy Efficiency para ahorrar dinero en sus cuentas de electricidad todo el año, e implementar los siguientes consejos para prepararse para el calor del verano:
Use abanicos para ayudar a enfriar la casa
• Si utiliza aire acondicionado para enfriar su casa, un abanico de techo le permitirá elevar el termostato a 4ºF sin que reduzca la comodidad.
• Durante el verano, ajuste los ventiladores en sentido antihorario para dirigir el aire hacia el suelo.
• Asegúrese de apagar su abanico de techo cuando salga del cuarto. Recuerde: los abanicos refrescan a la gente, no a los cuartos, creando un efecto de aire frío.
Limpie y reemplace sus filtros de aire por lo menos una vez cada tres meses.
• El cambiar los filtros de aire permite una mejor circulación de aire frío. Su sistema de enfriamiento energyuse podría reducirse hasta en un 15% limpiando o reemplazando los filtros de aire.
Opere su termostato con eficiencia
• Si no está en casa por más de 8 horas, considere subir su termostato de 7 a 10 grados.
• Considere también subir su termostato de 3 a 4 grados en la noche, mientras duerme.
Cambie las bombillas tradicionales por alternativas LED.
• Las bombillas ENERGY STAR-certified LED duran 15 veces más que las bombillas incandescentes. Los productos ENERGY-STAR con descuento ofrecidos por ComEd se pueden encontrar en ComEd Marketplace.
Los clientes pueden enviar sus preguntas a Energy Doctor a energy.doctor@comed.com y recibir respuesta dentro de cinco días laborables. Los clientes pueden encontrar otras preguntas frecuentes sobre eficiencia energética visitando ComEd.com/energydoctor.