La espera termina para los fanáticos del McDonald’s y Krispy Kreme en Chicago y el Noroeste de Indiana, ya que las dos icónicas marcas se unen para poner las donas Krispy Kreme disponibles a los restaurantes McDonald’s participantes esta semana. Ya sea que desees algo extra con tu sándwich de desayuno y bebida McCafé, o un estimulante por la tarde con tu comida de McDonald’s, tus papilas gustativas disfrutarán de un verdadero placer. Tres de las donas más populares de Krispy Kreme serán entregadas frescas todos los días a los restaurants McDonald’s. Están disponibles en forma individual o por media docena o una docena, empezando en el desayuno y durante el día mientras dure el surtido:
• La icónica dona glaseada original: una dona que se derrite en la boca, cubierta con el glaseado exclusivo de Krispy Kreme. La dona con la que empezó todo.
• La dona glaseada de chocolate con chispas: una versión de la original con sabor a chocolate, bañada en glaseado de chocolate y cubierta con chispas de colores.
• La donut rellena de crema glaseada con chocolate: elaborada con una masa liviana y esponjosa y rellena con un suave relleno de crema y luego bañada en glaseado de chocolate.
McDonald’s está ofreciendo a sus clientes más formas que nunca de satisfacer su antojo de Krispy Kreme, con donas disponibles en su McDonald’s local en el drive-thru, vía McDelivery y en la applicación McDonald’s