Bank of America Nombra a After School Matter y a Revolution Workshop Neighborhood Builders de 2024 Celebrando 20 Años de Inversiones sin Fines de Lucro en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Bank of America anunció hoy que After School Matters y Revolution Workshop fueron nombrados sus Neighborhood Builders [Constructores de Barrios] por su trabajo al derribar las barreras económicas y aumentar las oportunidades económicas en el área de Chicago. Ahora, en su año No. 20, el programa estelar de Bank of America, Neighborhood Builders No. 20, continuó el programa estelar de Bank of America. Neighborhood Builders continúa siendo una de las inversiones filantrópicas más grandes en el desarrollo de liderazgo de organizaciones no lucrativas, al mismo tiempo que brinda financiamiento de subvención flexible y plurianual único anualmente a dos organizaciones sin fines de lucro de alto impacto en casi 100 comunidades en todo el país. Como Neighborhood Builders, After School Matters y Revolution Workshop cada una de ellas recibirá un subsidio de $200,000 en el transcurso de dos años, entrenamiento integral de liderazgo para el director ejecutivo y líder emergente de cada organización y acceso a una red nacional de compañeros, sin fines de lucro.

After School Matters es el mayor proveedor de programas extraescolares enfocado en adolescentes en Chicago y ofrece programas de verano y extraescolares de alta calidad a jóvenes de toda la ciudad. After School Matters desempeña un papel clave en mantener a los adolescentes a salvo, apoyados y comprometidos, mientras los conectan con oportunidades de programas en las artes, las comunicaciones, el liderazgo, deportes y STEM. Los jóvenes ganan estipendios en sus programas y aprenden destrezas que pueden aplicar en la universidad y en sus carreras.

El fondo de Neighborhood Builders apoyará la programación principal de los jóvenes de After School Matters y su Modelo de Programa Responsivo que corre durante el verano, el otoño y el invierno. A través de sus varios programas y asociaciones, After School Matters planea crear tantas como 26,000 nuevas oportunidades de trabajo pagadas para los adolescentes de Chicago en 2025.

“Estamos profundamente agradecidos con Bank of America por su contínua afiliación con After School Matters, que ha sido esencial desde nuestra fundación. Han invertido en los adolescentes de Chicago año tras año apoyando nuestros internados de verano”, dijo Mary Ellen Caron, CEO de After School Matters. “Apreciamos también su compromiso adicional a nuestros jóvenes a través del premio y subsidio de Neighborhood Builderns. Su contínuo apoyo provoca un impacto duradero en nuestros jóvenes y su futuro”.

Revolution Workshop es una empresa social no lucrativa que construye destrezas, esperanza y resistencia en las comunidades marginadas de Chicago, reduciendo la inequidad y ofreciendo un camino a puestos de trabajo especializados, específicamente en el sector de la construcción. Fundado en 2017, Revolution Workshop enfoca sus programas no solo en áreas de destreza de entrenamiento sino en ampliar las capacidades financieras que ayudan a las personas a establecer un camino hacia la prosperidad financiera.

Una parte de la financiación del premio Neighborhood Builders se destinará al programa Trades Pathways de Revolution Workshop, que ofrece formación práctica en la industria de la construcción, y a sus servicios de desarrollo profesional, que apoyan a los graduados a medida que avanzan en sus carreras. La financiación también permitirá a la organización sin fines de lucro contratar a un asesor financiero adicional, ofrecer desarrollo profesional a los líderes de la organización y hacer crecer su programa Professional Pathways, nuevo y emocionante programa centrado en la tecnología, el diseño y las habilidades de gestión de proyectos que conducen a carreras con alto potencial de ingresos.

Nuestros programas destacan experiencias vividas, inculcan un sentido de dedicación en nuestros entrenados y proveen un fuerte sistema de apoyo de servicios – tanto en casa como a través de nuestros afiliados comunitarios”, dice Manny Rodríguez, Director Ejecutivo Fundador. “Nos enorgullecemos del trabajo que hacemos y estamos agradecidos con todos nuestros generosos simpatizantes”.

El programa Neighborhood Builders es un programa al que se accede únicamente por invitación y altamente competitivo, en el que las organizaciones sin fines de lucro son seleccionadas por un comité de líderes comunitarios y ganadores anteriores del programa Neighborhood Builders. Desde el inicio del programa en 2004, el banco ha invertido más de $300 millones en subvenciones a casi 1.800 organizaciones sin fines de lucro y ha ayudado a más de 3.500 líderes de organizaciones sin fines de lucro a fortalecer sus habilidades de liderazgo a través del programa Neighborhood Builders.

Comments are closed.