Los votantes de los suburbios pueden hacer su parte por la democracia local y ganar algo de dinero en el proceso, trabajando como Juez de Elección para la Oficina del Secretario del Condado de Cook el 1º de abril del 2025, la Elección General Consolidada. La tarifa de pago para los trabajadores electorales ha aumentado a $250 por Juez de Elección y $400 para Técnicos de los Lugares de Votación y la Oficina del Secretario ofrece entrenamiento para ambas posiciones. Las dos posiciones de juez disponibles incluyen:
• Juez de Elección: Estos jueces saludan a los votantes, los inscriben y trabajan juntos para garantizar que el lugar de votación funciona sin problemas y los votantes son debidamente atendidos. Esta posición gana $250.
• Técnico del Lugar de Votación: Los técnicos trabajan con los jueces de elección para revisar suministros y equipo y ayudar con el arreglo, el mantenimiento y averías del equipo electoral. Debido a las responsabilidades adicionales de equipo, el Técnico del Lugar de Votación recibe entrenamiento adicional y gana $400.
Los jueces de Elección deben ser votantes registrados del Condado de Cook o estudiantes elegibles para la secundaria o la universidad (16 años en adelante). Se aconseja a toda persona que desee servir el Día de las Elecciones, que lo solicite tan pronto sea posible para tener tiempo a tomar la clase de entrenamiento requerida que mejor se ajuste a su programa. Los presuntos Trabajadores de Elección pueden hacer su solicitud en línea en: www.cookcountyclerk.com/work.