En preparación para el año nuevo, los empleadores deberían conocer los próximos cambios al Acta de Un Día de Descanso en Siete que entra en vigor el 1º de enero del 2023. El Acta de Un Día de Descanso en Siete (ODRISA) da a los trabajadores el derecho a un día de descanso cada semana laboral y descanso para comer o descansar durante los turnos diarios de trabajo. Los cambios a ODRISA bajo el Acta Pública 102-0828 y el Acta Pública 102-1012 que entran en vigor el 1º de enero incluye:
• Nuevos requisitos de comidas y descanso: Requiere que los empleados tengan un descanso de 20 minutos si trabajan un turno de 12 horas o más y por lo menos 24 horas de descanso en cada período consecutivo de 7 días, aclarando los requisitos de días de descanso para los trabajadores cuyos horarios no se alinean con una semana calendario de domingo a sábado.
• Requisitos de publicación de avisos: Todos los empleados cubiertos por ODRISA deben poner una nota en el lugar de trabajo notificando a los empleados sus derechos bajo el Acta. IDOL proporcionará esta nota en su red para descargarla y publicarla.