Montrose Behavioral Health Hospital for Children & Teens se enorgullece de establecerse como un proveedor confiable y de primer nivel de servicios de salud conductual para jóvenes en el área metropolitana de Chicago. El hospital está celebrando su aniversario de seis meses después de su apertura a principios de este año. El equipo de Montrose está ansioso por continuar sirviendo a la comunidad local ofreciendo el mejor tratamiento hospitalario de su clase para niños y adolescentes que cumplan con los siguientes criterios:
• Edades 5-12 o 13-17
• Luchando con síntomas de problemas de salud conductual como psicosis, depresión, trastorno bipolar, trastorno explosivo intermitente, trastorno por déficit de atención/hiperactividad y adicciones concurrentes
Si bien Montrose Behavioral Health Hospital for Children & Teens actualmente ofrece atención a nivel de pacientes hospitalizados, pronto ampliará sus opciones de programación para incluir también el tratamiento ambulatorio. Los servicios ambulatorios futuros incluirán un programa ambulatorio intensivo y un programa de hospitalización parcial, los cuales permitirán que el centro satisfaga las necesidades de un mayor número de jóvenes en el área de Chicago. Montrose Behavioral Health Hospital brinda tratamiento hospitalario y ambulatorio para niños y adolescentes que luchan con problemas de salud mental y trastornos concurrentes por uso de sustancias.