Starved Rock Country (2 horas en coche desde Chicago)
• Reserve una lujosa tienda de campaña estilo safari en Camp Aramoni en Tonica, primer campamento de lujo de Illinois, para relajarse y disfrutar de un fin de semana de ocio bajo las estrellas.
• Camine por 13 millas de senderos en Starved Rock y deambule por impresionantes cañones con cascadas que brillan bajo el sol de otoño.
• Para una aventura guiada, reserve un recorrido en tranvía Fall Colors que incluye un almuerzo en Starved Rock Lodge seguido de una caminata panorámica hasta Council Overhang y Ottawa Canyon.
Grafton (5 horas en coche desde Chicago)
• Disfrute en grande el aire fresco del huerto con aroma a manzanas. Obtenga su pase de acceso al campo para Eckert’s Grafton Farm y llene un cubo con manzanas de cosecha propia. Antes de emprender un recorrido panorámico por los acantilados de Mississippi, tome una bolsa tamaño familiar del famoso maíz hervido de Eckert.
• Descubra los viñedos de Grafton Winery y Brewhaus – otro Illinois Made Maker. Haga una parada para almorzar en el patio al aire libre con música en vivo los fines de semana y vistas al río Mississippi.
• Regístrese en Aerie’s Resort antes del atardecer para poder subirse al Frafton Sky Tour, una silla al aire libre o una góndola que se desliza sobre los árboles dorados y amarillos hasta su hotel en la cima de una colina. Disfrute de la puesta de sol y de las vistas de la confluencia de los ríos Illinois y Mississippi desde Aerie’s Winery and Terrace antes de sumergirse en la bañera de hidromasaje de su acogedora suite.
Shawnee Forest Country in Southern Illinois (6 horas en coche desde Chicago)
• Maravíllate ante los imponentes acantilados del Bosque Nacional Shawnee y los impresionantes colores cambiantes que te rodean en el Jardín de los Dioses.
• Realice un “vuelo” panorámico a través de las copas de los árboles con el Shawnee Bluffs Canopy Tour en Makanda, que ofrece ocho emocionantes tirolesas y tres puentes colgantes a través de un pintoresco bosque.
• Relájese en el césped de Alto Vineyards en Alto Pass para disfrutar de una tarde de música en vivo. Alto Vineyards es una de las once bodegas galardonadas que conforman la ruta del vino Shawnee Hills a lo largo de un recorrido panorámico de 35 millas por el sur de Illinois.