El Departamento de Policía de Berwyn está Tomando Medidas Enérgicas Contra Conductores Afectados por el Alcohol y las Drogas.
El Departamento de Policía de Berwyn exhorta a los motoristas a comprometerse a manejar sobrios este Halloween, cuando niños y familias caminan por los barrios después de oscurecer en busca de dulces y diversión. Si planea salir a celebrar, recuerda planear por adelantado un regreso sobrio a casa. “¿Va a una fiesta de Halloween? antes de empezar a divertirse decida como regresar a casa”, dijo el Jefe Michael D. Cimaglia. “Solo una bebida o toque puede impactar su habilidad para manejar a salvo y tomar decisiones responsables. Planear por adelantado le ayudará a mantenerse y mantener a otros a salvo”. Nunca se ponga tras un volante si no está en condiciones. En Illinois es ilegal manejar alcoholizado o habiendo consumido mariguana u otras substancias perjudiciales. Los DUIs no están restringidos a ofensas relacionadas con el alcohol. Si maneja drogado, recibirá un DUI. La Policía de Berwyn exhorta a todos a seguir estos simples consejos para ayudarles a mantener nuestras carreteras seguras este Halloween:
• Planee una forma segura de regresar a casa, si asiste a una fiesta.
• Designe un conductor sobrio, tome transporte público, use su aplicación favorita para compartir viajes o llame a un amigo o familiar sobrio para llegar a casa.
• Caminar en estado de ebriedad puede ser tan peligroso como manejar en el mismo estado. Designe un amigo sobrio que lo acompañe a su casa.
• Si ve un conductor ebrio en la carretera, comuníquese con las fuerzas del orden locales tan pronto sea posible.
• Si ve a una persona ebria a punto de manejar, quítele las llaves y ayúdele a llegar a casa a salvo.
El esfuerzo de concientización y cumplimiento de Halloween está financiado por dólares federales para seguridad vial administrados por el Departamento de Transporte de Illinois.