Por Ashmar Mandou
Disfrute de una pintoresca tarde explorando los terrenos de Door County, o relájese a lo largo de la playa en Sleepig Bear Dunes, o disfrute una romántica escapada en Hocking Hills. Este fin de semana aproveche los tres días del fin de semana e inspírese en estos encantadores poblados del Medio Oeste.
Sleeping Bear Dunes, Michigan
Un fin de semana en Sleeping Bear Dunes National Lakeshore cerca de Empire, Michigan es una escapada memorable. Podría pasar todo el fin de semana en las playas del Lago Michigan y jugar en las imponentes dunas de arena. Es uno de los lugares más pintorescos del Medio Oeste. Tal vez quiera pasar un día completo en Sleeping Bear Dunes. El Dune Climb es accesible cinco millas al norte de Empire. La experiencia completa es cerca de 3.5 millas de trepar dunas de arena y descender para llegar al Lago Michigan.
Bloomington-Normal, Illinois
Para los amantes del teatro, el verano significa Shakespeare al aire libre. Pero en sur del Estado de Illinois eso toma una nueva forma. ¿Quieres improvisar Shakespeare? ¿Cantar Shakespeare? ¿O simplemente una interpretación de sus clásicos? Empezando en junio y siguiendo hasta mediados de agosto, el Festival de Shakespeare de Illinois en Bloomingon-Normal revela su oda al Bardo. Otros se sienten atraídos por la zona: los edificios restaurados del siglo XIX de Bloomington albergan restaurantes, tiendas y lugares de música en vivo de la granja a la mesa. Dentro de la corte de tres pisos, un museo destaca los tesoros históricos de la zona.
Hocking Hills, Ohio
Una escapada de fin de semana en la región de Ohio es perfecto para parejas. Hay pintorescas cabañas y posadas escondidas en el bosque en esta región del sur de Ohio. Hocking Hills es el refugio natural de Ohio y atrae a personas que buscan una caminata de un día o un fin de semana tranquilo. Querrá comenzar en el Parque Estatal Hocking Hills cerca de Logan, que tiene más de 2300 acres de bosques.
Door County, Wisconsin
La subida de 100 escalones hasta la cima del faro de Cana Island en Bailey’s Harbor recompensa a los visitantes con algunas de las mejores vistas de la costa del condado de Door del Lago Michigan. Camine a lo largo de la orilla rocosa para tomar excelentes fotografías del faro de la década de 1870, o apile piedras y deje una pequeña estatua atrás. A lo largo de la península, los puestos de cerezos al borde de las carreteras, los parques estatales y los pueblos pequeños hacen que los visitantes regresen.