Al acercarse el Día de la Independencia, el Departamento de Policía de Berwyn se prepara para intensificar la vigilancia para garantizar la seguridad de todos los residentes y motoristas. Durante las primeras horas de la mañana del 8 de julio, Oficiales de la Policía de Berwyn estarán trabajando incansablemente para mantener a los malos conductores fuera de las carreteras y multar a quienes no usen el cinturón de seguridad. Manejar bajo la influenza no solo supone un grave riesgo para uno mismo sino que pone en peligro a pasajeros y otras personas que están en la carretera. El costo financiero y humano de un DUI es inconmensurable. La decisión de evitar conducir bajo los efectos del alcohol es sencilla y podría salvar vidas. El Departamento de Policía de Berwyn está colaborando con la Policía del Estado de Illinois y más de 200 policías y departamentos del alguacil en este esfuerzo unificado para ampliar la aplicación de la ley en todo el estado durante este período. Para garantizar una celebración segura y divertida, pedimos a todos que sigan estos consejos:
• Designe un conductor sobrio antes de salir.
• Evite que amigos y familiares manejen bajo la influenza
• Si usted se encuentra en malas condiciones, utilice alternativas seguras como taxis, el tránsito público y aplicaciones para compartir un viaje, o contacte a un amigo sobrio o miembro de su familia para que lo lleve.
• Reporte inmediatamente a la policía si sospecha que un conductor está borracho, estacionándose y marcando el 911.
• Asegúrese que todos los pasajeros en su vehículo usan el cinturón. No solo es la ley, sino una defensa crucial contra malos conductores.