Todo lo que Usted Necesita es Amor y un Plan Financiero

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosMarquette Bank recuerda a las parejas que dar el siguiente paso no es solo un matrimonio de corazones, sino un matrimonio de finanzas. Al llegar la primavera, las parejas comprometidas deben asegurarse de discutir sus finanzas y actitudes personales sobre el dinero, antes de caminar hacia el altar. Marquette Bank sugiere que las parejas hablen sobre lo siguiente:

  • ¿Mío o tuyo? ¿Usted y su esposo(a) mantendrán las finanzas separadas o las combinarán? Considere un plan de dinero personal y encuentre un sistema que funcione para usted.
  • El Costo del Amor. Calcule los costos y discuta como pagarán las cuentas. Ambos pueden contribuir al pago de cuentas, pero deben decidir quien físicamente escribirá los cheques para pagar las cuentas, que cuentas se pagarán en línea y quien vigilará las inversiones y se ocupará de los impuestos. Considere el fijar una fecha cada mes, para revisar y discutir las finanzas.
  • Compartir el Crédito. Es importante que los esposos conozcan la situación de crédito del otro. Casarse con una persona con mal crédito no afectará el buen crédito suyo. Sin embargo, el crédito de su otra mitad, será tomado en cuenta cuando solicite un financiamiento conjunto. Saber esto de antemano le ayudará a planear con más estrategia.
  • Hábitos Felices. Cada persona crece en una familia con diferentes actitudes y enfoque hacia el dinero. Algunas personas son ahorrativas y algunas son gastadoras. Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios hábitos sobre el dinero. Diga a su pareja como manejaron sus padres su dinero, como ahorra, en lo que gasta y en sus experiencias con las finanzas. Establezcan hábitos positivos juntos sobre el dinero para garantizar una base financiera sólida para su matrimonio.

Para más información sobre el plan gratis de financiamiento de Marquette Bank, pase por cualquiera de las 24 sucursales de Marquette Bank o llamae al 1-888-254-9500.

Comments are closed.