BMO Harris Bank, en colaboración con el Fondo de Ayuda a favor de las Viudas e Hijos de los retirados Ende, Menzer, Walsh y Quinn y el Sindicato de los Bomberos Local 2 de Chicago, anunció el establecimiento de un fondo en Memoria y beneficio de la familia de Herbert ‘Herbie’ Johnson, quien realizó su último sacrificio en un trágico incidente, combatiendo un incendio en Chicago.
“Chicago perdió a un hombre muy valiente. La Ciudad se ha reunido para rendir honores a la vida de Herbie y estar ahí para su familia y por esto, el departamento está sumamente agradecido”, dijo Tony Martín, Teniente del Departamento de Bomberos de Chicago. Todos los locales de BMO Harris están aceptando donativos en efectivo o en cheques de los clientes o el público en general, cuyas donaciones serán para apoyo a la familia de Herbie. Los cheques pueden hacerse pagaderos a “Herbie’ Johnson Memorial Fund. El número de cuenta para el fondo es el 4811970462.
También pueden hacerse donaciones en línea a www.widowsandchildren.org. Formas de reconocimiento a las donaciones serán generadas para todas las contribuciones de $250 o más, de acuerdo con las regulaciones del Servicio de Impuesto Sobre la Renta. Las personas que necesiten un recibo de impuestos deben utilizar un cheque. Las donaciones pueden hacerse también por vía postal a:
BMO Harris Bank – Community Affairs Department
111 W. Monroe
Chicago, IL 60603
La cuenta está establecida a nombre de Ende, Menzer, Walsh and Quinn Retiree’s, Widows and Children’s Assistance Fund: IRS (501c3) organización caritativa establecida, cuya misión es ofrecer ayuda financiera a las viudas y niños necesitados de bomberos y paramédicos de Chicago.