Por: Carmen López
El Taste of Chicago comienza este fin de semana. El festival de cuatro días da a los concurrentes la oportunidad de probar diferentes restaurantes a una fracción del costo. Hay restaurantes que presentan una variedad de pruebas de comida. Por primera vez en la historia del Taste of Chicago, la ciudad permite que camiones de comida participen en las festividades. La ciudad ha establecido un área designada cerca de la Concha Musical Petrillo, donde los camiones de alimentos servirán comida.
Entre los camiones de comida participantes está Cheesie’s Pub and Grub. Cheesie ofrece el sándwich de queso a la parrila “perfecto”, con un toque especial. “Su menú del Taste of Chicago incluye cuatro de los sándwiches más populares. Eddie Cisneros, el propietario del camión de comida Cheesie’s, describió lo que hace a su camión ‘único’. No es solo el sándwich, es el camión en sí. Cuando la gente lo vea en el Taste of Chicago es básicamente un gigantesco sándwich a al parrilla”, dijo Cisneros. “Es animado, es gracioso, es como si tuviera personalidad”, agregó.
Otro camión participante en el Taste of Chicago de este año es el Taquero Fusion. Taquero Fusion es un negocio familiar. Marisol Ramírez, junto con dos parientes son propietarios de Taquero Fusion. Ramírez describe la experiencia única que reciben los clientes de Taquero Fusion. “Magníficos tacos con un toque especial. Nuestros tacos tienen un sabor latino diferente”, dijo Ramírez. “Por ejemplo, nuestra Carne Molida tiene un toque puertorriqueño debido a los plátanos maduros y el adobo”, agregó. Taquero Fusion incluirá varios platillos en el Taste of Chicago. Su platillo principal será el lechón estilo cubano en rica salsa BBQ. El Taste of Chicago comenzará el 14 de julio.