“¡Hace dos meses yo tenía el sueño de que me iba a ganar la lotería!” dijo Manuel Martínez cuando presentó su boleto ganador en el Centro de Premios de la Lotería de Illinois en Chicago. El sueño del afortunado residente de Chicago se convirtió en realidad cuando raspó un boleto instantáneo de Illinois Millions y ganó $ 100,000.
Martínez le estaba echando gasolina a su carro cuando decidió comprar tres boletos instantáneos y probar su suerte. “El primer boleto que raspé en la estación de gasolina fue el boleto ganador. Me puse tan nervioso que se me olvidó raspar los otros dos boletos,” dijo Martínez.
Después de que le pidió al dependiente que volviera a revisar el boleto ganador, Martínez inmediatamente firmó el reverso del boleto y llamó a su hijo mayor para compartir con él la noticia. “¡Estábamos fascinados de que mi sueño realmente se convirtió en realidad!”
Martínez, quien tiene 60 años es originario de México pero ha vivido la mayor parte de su vida en Chicago trabajando en la industria de reparación de automóviles. Está casado y tiene dos hijos, uno de 20 años y otro de 25. Entre los planes para el premio está pagar la hipoteca y compartir con la familia. Su consejo para los otros jugadores de la lotería es tener fe que su sus sueños se convertirán en realidad.
El boleto premiado se compró en la Circle K, 1491 East State Street en Geneva. El comerciante recibirá un bono de $1,000, 1 por ciento del valor del premio, por haber vendido el boleto ganador.