El Gobernador Pat Quinn anunció recientemente una inversion de $447,000 para reparar y renovar las oficinas de Patrullaje de Tráfico de Emergencia del Departamento de Transporte de Illinois en Chicago.
Fundado por su programa capital Illinois Jobs Now!, el proyecto es parte del compromiso del Gobernador Quinn de crear empleos y mejorar la economía de Illinois.
“Este invierno nos ha hecho darnos cuenta de lo vital que esta instalación puede ser y reparándola y dándole el mantenimiento adecuado la tendremos preparada para el invierno del próximo año”, dijo el Gobernador Quinn. “El proyecto empleará a muchos trabajadores de la construcción, lo que mejorará la economía local”.
El proyecto involucra el reemplazamiento de los controles de neumáticos, compresores, paneles de control y otros sistemas eléctricos y mecánicos. Un generador de emergencia y aparatos eléctricos asociados serán instalados también, para permitir que el lugar opere durante crisis de corte de energía.
Airport Electric Co., de Chicago fue la mejor propuesta para la porción eléctrica del trabajo, con una cotización de $267,590. R.J. Olmen Company de Glenview recibió el contrato de ventilación en su propuesta de $179,900. El proyecto sera administrado por Illinois Capital Development Board.