El Alcalde Rahm Emanuel, junto con el Concejal Daniel Solís, se reunieron con Cuauhtemoc Blanco, estrella de fútbol sóccer internacional y ex jugador del Chicago Fire, quien asistió al encuentro amistoso antes de la Copa Mundial en el Soldier Field.
“Cuauhtémoc Blanco es un recordado y querido jugador del Chicago Fire”, dijo el Alcalde Emanuel. “Me siento honrado de recibir a Cuauhtémoc de vuelta en Chicago y orgulloso de presentar a estos equipos y a sus miles de admiradores. Espero, en el futuro, presentar equipos nacionales de fútbol sóccer en el Soldier Field de Chicago”.
El encuentro de la semana pasada en el Soldiers Field de Chicago, México Bosnia-Herzegovina, representó el primer encuentro entre los equipos desde el 2012. Chicago presentó a ambos equipos en mayo del 2012, por parte de Cuauhtémoc Blanco en E.U., quien jugó su último encuentro como miembro de el equipo nacional del México el 28 del mayo y participó en el encuentro de la semana pasada como comentador de Televisa Deportes. Fue miembro del Chicago Fire del 2007 al 2009 y se retirará oficialmente del sóccer más tarde este año, a la edad de 41 años.