Los clientes de ComEd pueden probar un helado en los medidores inteligentes, cuando estos sean instalados en las comunidades programadas este verano. ComEd está utilizando camiones de helados para hablar con los clientes sobre los medidores inteligentes y los beneficios que ofrecen. Además de dar a los clientes importante información, el camión de helados les brinda la oportunidad de saborear un delicioso helado.
Hasta el 31 de agosto, el camión de helados de ComEd se detendrá en las comunidades donde ComEd está instalando los medidores inteligentes. Los clientes pueden seguir el programa del camión en Facebook de ComEd (Facebook.com/comEd) y en Twitter (@ComEd). Además, el camión es también parte de el concurso #SmartMeetsSweet Instagram. Se aconseja a los clientes que tomen “selfies” con el camión de helados de ComEd y publiquen las fotos en Instagram utilizando el hashtag #SmartMeetsSweet. Si lo hacen, automáticamente participarán en una rifa, con la oportunidad de ganar premios, incluyendo un Kindle Fire® y un iPad Mini®.
Los medidores inteligentes ofrecen a los clientes acceso directo a información 24/7 sobre su consumo de electricidad, haciendo posible que puedan administrar mejor el uso de su electricidad y tener grandes ahorros en el costo de la misma.