El tiempo de calor y un día para celebrar a la nación tienen a los consumidores ansiosos por reunirse con su familia y amigos este Cuatro de Julio. Además de disfrutar las tradiciones favoritas, como hotdogs y papas, los clientes de Meijer buscarán la forma de balancear una comida más ligera, como ensaladas, en sus parrilladas. Los clientes pueden mezclar las tendencias favoritas con los tradicionales rojo, blanco y azul, para garantizar que para todos hay algo en la mesa.
- Meijer vende más ensaladas el fin de semana del 4 de julio que en cualquier otra fecha del año, reforzando la tendencia de que los consumidores están más concientes de lo que comen.
- Las Super foods continúan teniendo auge mientras los consumidores buscan una alternativa nutritiva a las ensaladas de papa o de col tradicionales. La muy favorita entre los clientes de Meijer es la nueva Ensalada Kale con brócoli, uvas, manzanas y queso feta y la Ensalada Super Foods con kale, edamame, semillas de girasol, tomates, arándanos secos y más.
- Comidas preparadas como el pollo rostisado, son otras favoritas como ingredientes clave para una comida rápida, saludable y fácil de preparar.
- Al que le gusta lo dulce, las frutas servidas en ensalada son un arte! Una presentación festiva de coloridas cerezas, sandía y plátanos será favorita balanceada con una buena repostería o cubierta con diferentes postres o helados.