Más de 300 niños de Chicago y sus familias se reunieron en Ping Tom Memorial Park en Chinatown, para participar en el Festival de verano del Gran Chicago Fire, con programación de artes interactivas y la actuación de artistas de Chicago.
“Ping Tom Memorial Park permite a nuestros jóvenes conocer mejor la rica historia cultural, participar en talleres únicos y experimentar el arte y el baile de nuestros propios artistas de Chicago”, dijo Jim Lasko, director ejecutivo artístico de Redmoon. “Hemos tenido un gran verano reuniendo a los jóvenes de Chicago a través del arte y el diseño en nuestros parques, desde nuestro lanzamiento en La Villita Park”. El evento gratuito presentó las actuaciones de la Compañía de Danza Ling Ling y St. Therese Chinese Catholic School, The Happiness Club, the Remedy, Aerial Dance Chicago, The actors Gymnasium, Ballet Folklorico Xochitl y DJ Shon Roka.
La ceremonia de clausura del Festival del Gran Chicago Fire del 2015 es el 26 de septiembre, de 5:30 p.m. a 9 p.m. Es un evento gratuito, abierto al público, que incluye múltiples actuaciones escénicas supervisadas por Redmoon.