El Centro Insight Behavioral Health de Eating Recovery Center (ERC Insight), proveedor de confianza de un tratamiento integral para desórdenes alimenticios, de humor y de ansiedad, le ha dado a su programa de desórdenes alimenticios un nuevo nombre: Eating Recovery Center, Chicago (ERC Chicago). ERC Chicago abrirá el 16 de mayo un nuevo centro residencial de tratamiento para desórdenes alimenticios. Conducido por los expertos en este tema, Susan McClanahan, PhD, CEDS y Steven Prinz, MD, Director Médico, ERC Chicago amplía su programa de desórdenes alimenticios residencial. El nuevo centro, de 24 camas, localizado en el centro de Chicago, abre sus puertas el 16 de mayo. El centro estará dedicado solamente al tratamiento de desórdenes alimenticios en adolescentes (de 13 a 17 años) y adultos (de 18 años en adelante) para atender las necesidades que surjan en pacientes y familiares en el Medio Oeste. Mientras se trasladan al nuevo Centro de Recuperación Alimenticia, Chicago, para poder ofrecer opciones de tratamiento más extensivas en desórdenes alimenticios, el Programa de Humor y Ansiedad de Insight seguirá ejerciendo bajo el nombre ERC Insight existente. El nuevo programa residencial en ERC Chicago, atenderá graves problemas de desórdenes alimenticios a través de servicios de apoyo integrales, como:
- Supervisión médica, incluyendo servicio de enfermería 24/7
- Hasta ocho horas de tratamiento diario
- Tratamiento para enfermedades recurrentes
- Cómodo alojamiento en el centro de tratamiento del centro de Chicago.
Para información adicional sobre el Centro de Recuperación Alimenticia, llamar al (877)789-5758, vía e-mail a info@eatingrecoverycenter.com o visite www.eatingrecoverycenter.com para hablar con un clínico en desórdenes alimenticios.
Foto: Eating Recovery Center, Chicago celebra la apertura de un nuevo centro residencial de tratamiento de desórdenes alimenticios. Anteriormente conocido como ERC Insight, el nuevo centro, de 24 camas, localizado en el centro de Chicago, estará dedicado solamente al tratamiento de desórdenes alimenticios en adolescentes (de 13 a 17 años) y adultos (de 18 años en adelante) para atender las necesidades que surjan en pacientes y familiares del Medio Oeste.