El Presidente del Municipio, Larry Dominick y la junta del Municipio de Cicero inauguraron el nuevo Edificio de Obras Públicas, de 30,000 pies cuadrados, en el 1620 S. Laramie Ave. El nuevo edificio permite al municipio de Cicero consolidar todos sus servicios de Obras Públicas en un solo lugar y ofrece a los empleados más espacio para trabajar y reparar vehículos. El nuevo edificio ofrece un solo local, de fácil acceso, para que los residentes de Cicero lleven sus quejas y solicitudes de ayuda. En el pasado, los servicios de Obras Públicas estaban diseminados en más de cinco locales del municipio.
Dominick dijo a los empleados de Obras Públicas que el nuevo edificio no solo les ahorrará dinero, sino que garantizará que los servicios del municipio son atendidos en forma más eficaz. “Empecé a trabajar en Obras Públicas del Municipio de Cicero el 2 de enero de 1970. Tuve la suerte de convertirme en supervisor de Obras Públcias en 1976”, dijo Dominick a los empleados que se reunieron en el nuevo edificio para la inauguración.
El nuevo edificio de Obras Públicas es parte de un complejo de tres edificios, localizados en 1620-34 S. Laramie Ave. Actualmente, los otros dos edificios albergan una gran variedad de otros servicios del municipio, incluyendo el Albergue para Animales, una estación CSO, Desarrollo Comunitario, El Departamento Grant y la Autoridad de la Vivienda de Cicero.